24/04/2018
En randero te ofrecemos la solución más rápida, eficaz y ecológica para eliminar la carbonilla del vehículo de tu motor.
Si a nosotros, los humanos, se nos acumula colesterol en las venas, en los coches ocurre algo similar con la carbonilla, que obstruye los conductos del motor.
Esos residuos tienen efectos muy nocivos y acortan la vida útil de los automóviles, además de suponer uno de los principales motivos por los que se rechaza la revisión de la ITV.
Con el eco-descarbonizador de randero ahorrarás en combustible, reducirás las emisiones, tu motor ganará en potencia y, además, evitarás costosas averías que puden superar los 4.000 euros (válvulas, turbo, fap tapado…)
Consecuencias de la carbonilla en los motores
Los residuos generados (carbonilla), se van acumulando poco a poco en todo el circuito del motor, primero en las partes más en contacto con la zona donde se quema del combustible (cámara de combustión de cada cilindro independiente) y posteriormente en las zonas más externas.
Se van depositando por todos los elementos que componen desde la admisión hasta el propio sistema de escape, (codos, válvulas, cámara de combustión, inyectores, turbo, EGR, FAP… ) generándose una obstrucción de los conductos que provoca la pérdida progresiva de prestaciones de su vehículo, perdida de potencia, aumento del consumo o averías costosas.
OFERTA DE LANZAMIENTO
Hasta el 30 de junio, el eco-descarbonizador tendrá
un precio de 89 euros e incluye Pre ITV GRATIS
Reserva llamando al 964 663 173 - 695 468 626 o enviando un mail a info@randero.com