30/01/2018
La vida fluye. Las cosas cambian. Nuestra vida cambia. Y nuestras necesidades, también. Por eso en randero hemos encontrado la mejor forma de afrontar esta vida que no para de moverse.
Porque de repente, te haces surfista. O tenéis trillizos. O no te cabe la montain bike... Porque te ascienden en la empresa y tienes que viajar más. O, simplemente, porque hay un nuevo coche que te gusta más.
Por eso te invitamos a que aproveches nuestro Plan Garantiza-2 y busques en nuestras instalaciones los vehículos, nuevos y de ocasión, con el distintivo de Recompra Garantizada. ¿En qué consiste? Es bien sencillo.
Si compras en randero uno de estos coches firmaremos una opción de recompra garantizada, con un precio estipulado. Y si a los dos años decides cambiar de coche, sólo tendrás que venir a randero, te daremos la cantidad acordada y tú serás libre para comprar otro coche (o no). En randero, o donde tú quieras. SIN COMPROMISO.
Es una puerta abierta para que puedas adecuar tu vehículo a tus necesidades a los dos años de su compra. Sólo tendremos que verificar el buen estado del vehículo y, para ello, necesitamos que pases las preceptivas revisiones en nuestras instalaciones. Además, la chapa y pintura debe estar en buen estado y haber recorrido un máximo de 40.000 kilómetros en esos dos años.
Aprovecha esta promoción, válida hasta el 31/12/2018, y piensa en tu futuro con el Plan Garantiza-2.