06/10/2014
En Randero estamos orgullosos de haber colaborado para hacer posible la octava edición del Torneo Internacional Femenino de tenis Ciutat de la Vall d’Uixó, disputado durante la pasada semana en las instalaciones del Club Tenis Uxó, entidad que ha organizado con éxito la cita.
La competición, de carácter internacional, ha reunido en la Vall d''Uixó durante la pasada semana a jóvenes promesas del tenis mundial provenientes de múltiples países (Italia, Gran Bretaña, Noruega, Francia, Rusia, Ukrania, Ecuador, Japón...) y, no en vano, la ganadora fue una venezolana afincada en Valencia: Andrea Gamiz.
Gamiz (en la imagen) se coronó dos veces en la Vall, ya que también se impuso en dobles. En la final individual superó a la española Lucía Cervera (jugadora entrenada por Gala León, recientemente nombrada capitana del equipo masculino de la Copa Davis) en un encuentro vibrante que se dilucidó en tres sets: 6-1, 3-6 y 6-3.
“Nuestro deseo es colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, con aquellas iniciativas que ayudan para construir una sociedad mejor y los valores que emanan del deporte son, sin duda, valores que nosotros compartimos.”, ha destacado Juan José Sánchez, gerente de Randero. La empresa colabora de forma continuada con Cáritas Interparroquial de la Vall d''Uixó, Manos Unidas y la Agrupación de la Vall d''Uixó de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Por su parte, el presidente del Club Tenis Uxó, Robert Beltrán, reconoció tras la final: “Queremos agradecer el apoyo de los espónsores y patrocinadores. Cada vez son más y, sin ellos, esto no sería posible”.