23/06/2016
Si tienes que afrontar una reparación de chapa y pintura, que sea la única. Una, y no más. O, al menos, que no te vuelva a costar dinero. En Randero te garantizamos que así será, porque te ofrecemos una garantía de por vida para este tipo de reparaciones. ¿Por qué? Pues, simplemente, porque nuestro equipo humano se forma constantemente y porque sólo utilizamos los mejores materiales.
Tan convencidos estamos de la calidad de nuestro trabajo, que si haces una reparación de chapa y pintura en nuestras instalaciones puedes olvidarte para siempre. Tu coche quedará como nuevo y tú tendrás una garantía de dicha reparación para toda la vida.
Tanto para particulares como para seguros porque recuerda que, en caso de accidente, tú tienes derecho a llevar el vehículo al taller que tú elijas, y no tienes por qué llevarlo al taller que te indique tu compañía.
Además, en Randero también defendemos tus derechos. Si sufres un accidente en el que tú no tienes la culpa y tu seguro declara el vehículo siniestro total, pero la indemnización no te llega para pagar la reparación ni para comprarte siquiera otro coche de segunda mano, nosotros hacemos de intermediario con tu compañía de seguros para conseguir una tasación más realista y obtener una solución satisfactoria.
En Randero marcamos la diferencia. También en chapa y pintura.