

18/05/2016
En Randero somos inconformistas. Siempre estamos dispuestos a innovar para darte el servicio que mereces. Ahora reinventamos el concepto de lavado. Ya podéis disfrutar de dos puentes de lavado automático de última generación, diseñados con alta tecnología y más ecológicos.
• Una de las novedades que presentan es el pulido Efecto Espejo, que aplica la nanotecnología e incluye dos tipos de textiles diferentes para asegurar un acabado perfecto y cuidar la pintura de tu vehículo. Gracias al tratamiento mediante nanotecnología, la chapa de tu automóvil estará protegida frente a la corrosión y se ensuciará menos.
• Además, los puentes de lavado de Randero incluyen cuatro programas diferentes para adecuarse a tus necesidades. Entre ellos, el lavado sin cepillos, que se realiza con un sistema pionero de agua a presión que llega a cada rincón.
• Pero aún hay más: los lava-ruedas de 21 pulgadas de tamaño que acceden a lugares hasta ahora imposibles y que dejarán brillantes los faldones de tu coche.
• A su vez, con los puentes de lavado de Randero llega a la Vall d'Uixó el super-secado independiente. Gracias al sistema de desensamblaje, la máquina de lavado y la de secado se separan para que no caigan gotas sobre tu vehículo en la última fase del proceso.
• Otra de las novedades será el panel de control iluminado para que puedas seguir en todo momento en qué fase del proceso se encuentra tu automóvil.
Ven y descubre el lavado automático de última generación. Y recuerda...
Si lavas tu coche en Randero, estará guapo por fuera... y sano por dentro
