26/01/2015
En Randero, traer tu coche a nuestro taller de chapa y pintura tiene premio. Desde ahora y hasta el 30 de abril de 2015, regalamos una tablet. Da igual si pagas tú o se encarga tu compañía de seguros; por reparaciones de al menos mil euros, te llevarás una tablet. "Siempre que es posible, nos gusta hacer un guiño a nuestros clientes como agradecimiento por su fidelidad durante más de 20 años. A finales del pasado año sorteamos tablets a través de nuestra newsletter y ahora hemos ampliado la campaña con una novedad: el cliente tiene el regalo asegurado sin depender de la suerte", ha explicado Juan José Sánchez, gerente de Randero.
Desde la empresa se ha llevado a cabo durante los últimos meses una campaña informativa en prensa, radio y redes sociales sobre las reparaciones de chapa y pintura, con el objetivo de recordar a los clientes cuáles son sus derechos. Por ejemplo, que en caso de accidente el asegurado puede elegir dónde se repara su vehículo, y no es la compañía de seguros la que decide. "Hemos notado que hay muchas cosas que no se saben respecto a las reparaciones de chapa y pintura. En primer lugar, que es el cliente y no la compañía quien tiene que decidir dónde se repara el vehículo. También deben saber que, si no se cumplen unos mínimos estándares de calidad en el taller, perderán la garantía anticorrosión. Nosotros trabajamos con una calidad máxima e incluso ampliamos esa garantía", ha desgranado Juan José Sánchez.
Ya lo sabes, en caso de accidente, trae tu coche a Randero. En nuestro taller de chapa y pintura quedará como nuevo y, además, te llevarás una tablet gratis.