<- Volver

Randero ofrece 1.000 euros para la reforestación de la zona afectada por el incendio de la Vall d'Uixó

22/07/2014

Randero ofrece 1.000 euros destinados a la reforestación de la zona calcinada por el incendio del pasado domingo, que afectó a los términos municipales la Vall d'Uixó y Alfondeguilla. La empresa ya ha comunicado su compromiso al Consistorio municipal para que sea conocedor de que, cuando llegue el momento de reforestar la zona, podrá contar con esta ayuda.

El incendio calcinó cerca de 200 hectáreas de una zona de alto valor sentimental para vecinos y amantes del senderismo, y Randero desea colaborar para recobrar cuanto antes el aspecto de las montañas que rodean la ciudad.

“Estamos tristes por lo sucedido y, como todos, queremos recuperar cuanto antes el aspecto real de nuestras montañas. Es un sentimiento compartido y nosotros también queríamos aportar nuestro granito de arena para paliar, en la medida de lo posible, los efectos del incendio”, ha explicado Juan José Sánchez, gerente de Randero.

En las tareas de extinción de las llamas, evacuación de vecinos y control de acceso a las zonas afectadas trabajaron 15 medios aéreos, 10 brigadas y 8 dotaciones de bomberos de Castellón, Guardia Civil, Policía Municipal, Cruz Roja, Protección Civil y voluntarios forestales. “Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos”, ha concluido Juan José Sánchez.

 

¿Tienes alguna duda?
Nosotros te ayudamos, haz clic AQUÍ